- Back to Home »
- El Email Marketing

El Email Marketing
A la hora de hablar de
publicidad el email marketing es uno de los canales de marketing más
efectivos.
Su capacidad de penetración es muy amplia y el retorno de la inversión
(ROI) es
casi insuperable por otros canales.
Te
presentaremos algunas claves para tener éxito al momento de hacer Email
Marketing.
El permiso
Como
todos sabemos para poder enviar correo electrónico
a los usuarios es necesario tener su consentimiento y permiso, puesto
que en
esto se basa la confianza y los resultados al momento de iniciar con
una
campana de email marketing. Y esto creara una relación estrecha entre
nosotros
y los usuarios.
El conocimiento
Es
necesario conocer el publico objetivo, y poder enviar información
propia y
adecuada para este publico, esta acción garantizara el éxito en lo que
deseas
realizar.
La constancia
Cuando
obtenemos subscritores es por que le ah interesado algún aspecto sobre
los
temas que tratas. Es necesario mantener una fecha en la que nuestra
información
será enviada al usuario, así mantendremos una comunicación de lo que
estamos
enviando al usuario de forma constante.
El contenido
Debemos
tener un contenido elaborado para dar y complacer el gusto de cada
usuario, y
sobre todo ofrecerle un plus, lo cual garantiza que tus usuarios se
verán
interesados en la información o producto que estas ofreciendo.
El análisis
Siempre
es bueno tomar un tiempo para conocer cual información es abierta por
el
usuario o es chiqueada, que información el usuario le dedica tiempo a
la
lectura y como interactúa el usuario con la misma, esta información nos
permitirá
perfeccionar los futuros correos para satisfacer al cliente.